Electrodomésticos

MINI VENTILADOR DE MANO RECARGABLE PRITECH

Imprimir
10,90 €
Categoría: Electrodomésticos
Fabricante:: Varios

MINI VENTILADOR DE MANO RECARGABLE PRITECH

Con un cable de carga USB, este ventilador funciona con un cargador USB, computadora portátil, computadora, banco de energía y otros dispositivos habilitados para USB. Incluso si la batería está agotada cuando sale, conecte un banco de energía y luego podrá usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
Fuerte flujo de aire 3 Velocidaddes ajustable Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. Te salva del verano y de los sofocos.

Puede ser un ventilador de escritorio o un ventilador de mano para satisfacer sus diferentes necesidades con un diseño genial, puede colocar el ventilador en posición vertical o diagonal sobre la mesa, también ideal para la oficina.

La batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh ayuda a ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de 2-5 horas después de una carga completa, y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB, como un banco de alimentación, un enchufe USB , PC o cargador de coche, etc.

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.