Más Accesorios

Micrófonos inalámbricos tipo C de la serie Kintone (tipo clip de collar)

Imprimir
25,90 €
Categoría: Más Accesorios
Fabricante:: Varios

Micrófonos inalámbricos tipo C de la serie Kintone (tipo clip de collar)

 

Los micrófonos inalámbricos tipo C de la serie Kintone de My Devia ofrecen una experiencia de audio elevada con su avanzada tecnología tipo C. Estos micrófonos brindan una conexión perfecta y confiable, lo que le permite concentrarse en su voz. Ofrecen una calidad de audio excepcional, gracias a un sonido nítido y una reducción de ruido mejorada. Con un rendimiento inalámbrico conveniente, puede disfrutar de la libertad inalámbrica sin comprometer el rendimiento. Los micrófonos tienen una batería de larga duración que ofrece hasta 7 horas de uso continuo y la capacidad de cargarse mientras están en uso. Son versátiles, compatibles con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, y han obtenido la certificación CE/Rohs de calidad y seguridad. Con tecnología avanzada, calidad de sonido superior y funciones convenientes, los micrófonos inalámbricos tipo C de la serie Kintone son perfectos para profesionales y creadores de contenido que buscan amplificar su voz. Eleve su audio hoy con el futuro del audio inalámbrico.

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.