ALCATEL T76

Imprimir
28,90 €
Fabricante:: Alcatel

TELEFONO DE SOBRE MESA ALCATEL T76

Ha sido diseñado para facilitar las comunicaciones con cable tanto en el hogar como en la oficina, así como para aportar elegancia en las comunicaciones.
¡Quedará seducido por su elegante diseño!

Ha sido concebido para la comodidad de su uso en un alto nivel de detalles, como la amplia pantalla dot-matrix para un mayor confort visual.A nivel de sonido, la función manos libres con 3 niveles de volumen de escucha le permitirá compartir las conversaciones con la máxima calidad, sin ruidos ni interferencias. Las 8 teclas de memorias directas, las 10 memorias de 2 teclas y la tecla dedicada para rellamar a los 5 últimos números digitados, permitirán contactar fácilmente a sus contactos preferidos.Pero no es todo. Alcatel T76 está equipado de la función presentación del nombre y/o del número* para identificar rápidamente a quien está llamando, además de registrar una lista de hasta 30 llamadas para comprobar rápidamente aquellas que hayan sido recibidas durante su ausencia.En este terminal, el diseño del más mínimo detalle se encuentra al servicio de la comodidad de utilización.
Gran pantalla Dot-Matrix para un confort visual
con identificación del nombre y numero
8 memorias directas
para llamar fácilmente sus contactos preferidos

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 13:45 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.