ALMOHADILLA ELECTRICA BEURER HK-25

Imprimir
29,90 €
Categoría: Salud e Higiene
Fabricante:: Varios

ALMOHADILLA ELECTRICA BEURER HK-25

De realizar esfuerzo físico o incluso de pasarnos el día sentados en la oficina, podemos desarrollar dolores musculares. Con la almohadilla eléctrica Beurer HK-25 de color blanco y naranja podrás aliviar esos dolores.

Calor ajustable
Gracias a los 100 W y los 3 niveles de temperatura de la almohadilla eléctrica Beurer HK-25 podrás controlar cómodamente con el mando el nivel de calor que mejor se adapta a tus necesidades.

Totalmente lavable
El interior está hecho de fibra textil que ayuda eficazmente a distribuir el calor. La funda que la cubre es de terciopelo con un diseño actual y muy confortable. Podrás lavarla a 30ºC gracias a su cable de alimentación extraíble.

Se apaga sola
Beurer ha dotado a su almohadilla eléctrica de un sistema de seguridad inteligente que pasado un periodo de tiempo máximo de 90 minutos se desconecta automáticamente para evitarte cualquier molestia. De esta manera, con la almohadilla eléctrica Beurer HK-25 evitarás pequeños accidentes y lesiones en la piel.

Características técnicas
Caracteristicas técnicas
Tipo de dispositivo Almohadilla eléctrica
Potencia máxima 100 W
Niveles de temperatura 3
Equipo
Material (Funda) Algodón
Apagado automático Sí
Apto para lavadora Sí
Características de seguridad Beurer System Security
Características generales
Caract. especiales Certificado Oeko-Tex 100
Longitud 30 cm
Anchura 30 cm
Altura 40 cm
Profundidad 1 cm

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.