Oye cómo va.
El nuevo chip H1 de Apple es el responsable de una conexión inalámbrica más estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro y hasta 1,5 veces más al hablar por teléfono. Este chip prodigioso también permite activar Siri con la voz e incluso reducir la latencia en los juegos hasta un 30 %. Ya estés echando una partida, escuchando música o inmerso en un podcast, el sonido siempre supera todas las expectativas. Ponte los Airpods y a gozar.
Sabe que estás escuchando.
Los sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento trabajan mano a mano para controlar el audio y activar el micrófono cuando le pides algo a Siri o haces una llamada de teléfono. También se encargan de que los AirPods empiecen a sonar en cuanto te los pones. ¿Quieres más? Puedes usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de tema con solo tocar dos veces.
Sabe que estás hablando.
Un acelerómetro de reconocimiento de voz detecta si estás hablando y usa dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz.
24 horas de libertad.
Los AirPods ofrecen una autonomía nunca vista: hasta 5 horas de música y hasta 3 horas de conversación con una carga. Pero es que además están siempre listos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Vas con prisa? Mete los auriculares en el estuche 15 minutos y tendrás para 3 horas de música o podcasts y 2 horas de conversación. Y si quieres saber cuánta batería te queda, acerca los AirPods al iPhone o pregúntale a Siri.
Configurar y usar. Coser y cantar.
Los AirPods se conectan automáticamente a tu iPhone o Apple Watch, y el sonido pasa de uno a otro sin interrupciones. Y si quieres escuchar algo en el Mac o en el iPad, solo tienes que elegir la opción AirPods en esos dispositivos. Todo son facilidades. Música para tus oídos.