Descubre la solución definitiva para optimizar tu proceso de carga con el cargador universal multipuerto Ksix de carga ultrarrápida y carga tu smartphone al 100% en tan solo 36 minutos*. Un cargador de bolsillo eficiente, versátil e inteligente gracias a la incorporación de tres tecnologías de vanguarda: PD (Power Delivery 3.0), PPS (Programmable Power Supply) y GaN, cuyos beneficios se traducirán en el mayor rendimiento y velocidad de carga, un mantenimiento eficaz de la salud de la batería y la reducción de sobrecalentamientos.
Carga tu smartphone al 100% en 36 minutos
Los 67W de potencia que incorpora este cargador se traducen en una carga ultrarrápida que brindarán la mayor velocidad de carga a tus dispositivos y una gran reducción del tiempo de espera. Si utilizas un solo puerto USB-C, en tan solo 36 minutos este cargador es capaz de cargar la batería de tu smartphone al 100%. (Test realizado con un Realme GT 2 Pro. Valores aproximados dependiendo del terminal y capacidad de la batería.)
Tres puertos con carga ultrarrápida
Carga todos tus dispositivos a máxima velocidad gracias a los 67W de potencia incorporados en este cargador de 3 puertos: 2 de ellos con entrada USB-C y 1 con entrada USB-A.
Descubre todas las posibilidades que te ofrece este cargador multipuerto de Ksix. En caso de utilizar simultáneamente 2 o más puertos, la energía se repartirá entre los dispositivos conectados:
GaN: una tecnología que alarga la vida de tu batería
Gracias a GaN podrás cargar dispositivos que demandan mucha energía en menos tiempo y generando un menor calentamiento en el dispositivo. Una tecnología que permite alargar la vida de la batería de tu móvil, ofreciendo una carga mucho más eficiente.
La tecnología de nitruro de galio (GaN) fue creada para manejar voltajes realmente altos. Es la vanguardia de los cargadores más avanzados. Y lo mejor, GaN permite reducir el tamaño del cargador y disponer de un tiempo de vida mucho más largo que cualquier cargador convencional.
Tecnología exclusiva para iOS
El innovador protocolo de carga ultrarrápida Power Delivery (PD) ofrece incontables beneficios para ti y para tu iPhone 8 o posterior, así como iPad, Macbook y otros modelos compatibles. El chip PD que incorpora este cargador realiza un ajuste inteligente de la potencia de entrada de tu teléfono y del voltaje, evitando que sobrecargues la batería. Una tecnología que se encarga de detectar la finalización del ciclo de carga, gracias a la cual mantendrás la salud de la batería igual que el primer día y disfrutarás de una carga ultrarrápida.
Una carga óptima para tu Android
Además, si eres de Android puedes beneficiarte de una tecnología exclusiva. ¿Cuántas veces has sobrecalentado tu móvil mientras lo cargabas por la noche durante 8h seguidas? Para modelos compatibles, el chip con tecnología Programmable Power Supply (PPS) que incorpora este cargador se encargará de ajustar el voltaje y la corriente al nivel de carga de la batería en tiempo real. Una opción segura para cargar tu smartphone o tableta gracias a la cual no volverás a sobrecalentar tu dispositivo y conservarás la salud de la batería en su estado ideal.
Compatibilidad PPS para Samsung Galaxy S10, S20, S21, S22, S23 y sus respectivas gamas y modelos posteriores, así como Note 10 Plus y posteriores.
Compatibilidad universal con todos tus dispositivos
Gracias a la incorporación tanto de puertos USB-C como de USB-A, gozarás de la máxima compatibilidad con tus dispositivos. Conecta tu cable (no incluido) en la entrada correspondiente y descubre la gran potencia de este cargador tanto en tus dispositivos iOS como Android. Carga tu smartphone, tu tablet, tus auriculares inalámbricos e incluso tu ordenador sin preocuparte de dañar o sobrecalentar su batería y brinda la mayor eficiencia de carga a tus dispositivos. Aunque tu terminal no sea compatible con carga ultrarrápida PD, igualmente puedes hacer uso de este cargador, ya que el voltaje se ajustará a los parámetros de entrada de tu dispositivo.