CONVERTIDOR SALIDA WII A HDMI

Imprimir
20,90 €
Fabricante:: Varios

CONVERTIDOR SALIDA WII A HDMI

 

Convertidor Wii a HDMI Soporte Full HD 720P 1080P 3.5mm AUX, adaptador para HDTV.

Estabilidad de señal
El convertidor Wii HDMI convierte la salida estándar de Wii en un dispositivo compatible con HDMI 1.3. Produce video y audio en formato HDMI completamente digital y admite todos los modos de visualización de Wii.

Conecte y juegue fácilmente
Se puede conectar directamente a audífonos y a las bocinas de la PC sin adaptador de corriente, sin cables desordenados, solo con un cable HDMI: conecte y juegue sin problemas con los efectos de video y audio en su TV o monitor.

¡También útil si su HDMI nativo se descompuso! Solo vaya a configuración de pantalla y establezca la resolución a 1080p y rescatará su Wii U sin HDMI.

Especificaciones:
Consumo de energía: debajo de 2W.
Entrada de video admitido: incluye todos los modos de visualización de la consola Wii (NTSC 480i 480p, PAL 576i).
Salida HDMI compatible: HDMI 1.3.
Conector de entrada: Wii AV Multi Out Plug.
Conectores de salida: conector HDMI y conector de audio estéreo de 3.5 mm.

Nota: En caso de conectar el adaptador y no obtener audio, por favor intente configurar su Wii en modo LPCM, y cambiar la interfaz HDMI de su televisor si el primer paso no funcionó.

 

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.