CORTAPELOS serie 5000: corta dos veces más rápido
con tecnología DualCut para un corte más rápido y apurado
Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. La innovadora unidad de corte se ha diseñado para cortar el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips, con la confianza añadida de un robusto protector de acero que ofrece una durabilidad definitiva.*
Cuchillas autoafilables de acero inoxidable para un afilado duradero.
Gira la rueda para seleccionar y bloquear de forma sencilla la longitud que desees, con 23 posiciones de longitud entre 1 y 23 mm y una precisión de 1 mm entre cada longitud. O puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
Utiliza el cortapelos con o sin cable para disfrutar de una potencia y libertad máximas, con 75 minutos de uso sin cable después de una carga de 8 horas.
Solo tienes que abrir el cabezal desmontable para extraer rápidamente y lavar las cuchillas.
Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con una garantía mundial y compatibilidad con voltaje internacional. Solo tienes que registrar el cortapelos en www.philips.com/5years para recibir 3 años de garantía adicionales además de la garantía de 2 años estándar de Philips, con lo que disfrutarás de una garantía de 5 años en total.
Sin necesidad de aceite, lo que ofrece un mantenimiento fácil y ahorra tiempo.