DEAD ISLAND 2 - DAY ONE EDITION PS5

Imprimir
38,90 €
Categoría: Videojuegos (Nuevo)
Fabricante:: Playstation 5

DEAD ISLAND 2 - DAY ONE EDITION PS5

 

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro.

Solo usted, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, mantienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad), en la balanza. A medida que descubras la verdad detrás del brote, descubrirás quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo, ¡otro día más en Los Ángeles!

Dead Island 2 es un emocionante juego de rol de ficción en Primera Persona que lleva a los jugadores a través de un nuevo patio de recreo. Elegante, vibrante e inundada de infección zombi, explora la icónica y empapada de gore Los Ángeles. Conoce a personajes más grandes que la vida. Mata a innumerables enemigos con detalles exquisitamente sangrientos. Y evoluciona para convertirte en el Mata Zombis Definitivo.

¡Nos vemos en HELL-A!

La Day One Edition incluye el Pack Recuerdos de Banoi:

Garrote de Guerra de Banoi
Bate de Béisbol Recuerdo de Banoi
Ventaja de Arma Equilibrio
Carta de Habilidad Espacio Personal
CARACTERÍSTICAS:

Explora HELL-A: Explora la Ciudad de los Ángeles, ahora manchada de horror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach.
Brutal Melee Sandbox: el combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con muchas armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirse camino a través de la horda de zombis.
Sé el Mata Zombis Definitivo: hay seis personajes para elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos únicos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada uno, con el nuevo sistema de habilidades que te permite probar las construcciones más locas.