Dragon Ball Fighter Z PS5

Imprimir
23,90 €
Categoría: Videojuegos (Nuevo)
Fabricante:: Playstation 5

Dragon Ball Fighter Z PS5

 

DRAGON BALL FIGHTERZ, la experiencia definitiva de juego de lucha de DRAGON BALL desarrollada por Arc System Works ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Las nuevas versiones traen mejoras visuales al juego y añaden netcode rollback para el juego online.

Estas versiones ya están disponibles a través de actualizaciones gratuitas para los jugadores que ya posean las versiones de PlayStation 4 o Xbox One. Las actualizaciones aprovechan la potencia de estas plataformas para ofrecer unos impresionantes gráficos con Unreal Engine. Además, los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán disfrutar de la experiencia de juego online más fluido gracias a la integración del netcode rollback, lo que brinda una mejora de rendimiento en este tipo de partidas.

Los jugadores pueden actualizar de PlayStation 4 a PlayStation 5 a través de la PlayStation Store para el juego digital o insertando su copia física del disco en PlayStation®. Para actualizar de Xbox One a la versión de Xbox Series X|S, los jugadores necesitan insertar su copia física del disco de Xbox One en su consola Xbox Series y seleccionar la opción "Actualizar a Xbox Series X|S" en la pantalla de título.

DRAGON BALL FIGHTERZ brinda a los fans la oportunidad de llevar a sus personajes favoritos de DRAGON BALL a la batalla y utilizar algunos de los movimientos más famosos del universo de DRAGON BALL. Con mecánicas de batalla 3 contra 3, los jugadores crean sus equipos y se lanzan al campo de batalla para experimentar peleas impactantes que seguramente sorprenderán a cualquier aficionado a los juegos de lucha.

 

La reciente, prematura desaparición de Akira Toriyama hace que el encuentro de este juego en las consolas de nueva generación tenga un regusto melancólico. Pero debemos quedarnos con lo positivo: hacía muchos años que no había un juego basado en los personajes de Dragon Ball que mereciera la pena. Y Dragon Ball FighterZ para PlayStation 5 merece muchísimo la pena. La idea de Namco Bandai de encargar el desarrollo a la legendaria Arc System Works, los responsables de títulos genuinamente míticos como Double Dragon, Guilty Gear o BlazBlue, fue más que afortunada, viendo los resultados. Esta vez el juego es capaz de combinar una maravillosa fidelidad a los diseños originales del manga y el anime con un ritmo veloz, así como un sistema de combos muy sencillo y amigable para el principiante. Algo que resulta todo un regalo para las varias generaciones que se han criado con las creaciones de Toriyama.

¿Cuál es la manera más obvia de realizar una buena adaptación de Dragon Ball? Muy fácil: representando un torneo de artes marciales. No obstante, a partir de una idea original de Toriyama, los responsables de Arc System Works han elaborado una historia bastante más compleja de lo esperado, que involucra la aparición de un nuevo personaje, el androide Nº 21 (lo que remite a la famosísima saga de los androides del Dr. Gero) y una serie de clones que se enfrentan con nuestros protagonistas. Esta trama está plagada de momentos y guiños que remiten directamente a episodios clásicos de la saga de Goku. Y nosotros somos una parte de la historia, para evitar que unas criaturas monstruosas aniquilen nuestros héroes.

Esto convierte Dragon Ball FighterZ en un estupendo entretenimiento, una combinación de jugabilidad y espectáculo visual. Algo que, debido a las tristes circunstancias, podemos considerar un gran homenaje a los inmortales personajes de Toriyama.