FUJIFILM CAMERA QUICKSNAP DESECHABLE 27 FOTOS / FLASH
Cámara desechable Fujifilm Quicksnap, con carga de película de 27 exposiciones.
La cámara cuenta también flash integrado, efectivo a una distancia de entre 1 a 3 metros. Hay que tener en cuenta que el flash no se activa automáticamente, sino que habrá de cargarse manualmente antes de disparar cada toma, moviendo hacia arriba el botón que tiene la cámara en su parte frontal.
Una vez accionado, se encenderá un led de color rojo en la parte superior de la cámara, lo cual nos indicará que el flash está cargado y listo para disparar.
Recomendamos que se dispare siempre con flash en interiores, y en exteriores cuando no sea a luz del día, pues de lo contrario las imágenes quedarán oscuras.
Además, la cámara desechable Fujifilm Quicksnap es una cámara desechable ideal para bodas y celebraciones. Y es que a diferencia de otras cámaras desechables que se accionan presionando un botón, la cámara desechable Fujifilm Quicksnap se acciona desplazando una pestaña. Esto nos permitirá poder fijar el botón de manera que todas las fotos se disparen con flash, asegurándonos así que las fotos queden bien expuestas.
Esta cámara desechable Fuji cuenta con una velocidad de obturación de 1/125s y un valor de apertura de F/11. La lente está construida íntegramente en plástico, y arroja una longitud focal de 31mm.