JOY-CON SET IZDA/DCHA ROSA/AMARILLO (PAIR PINK/YELLOW)

Imprimir
69,90 €
Fabricante:: Nintendo Switch

JOY-CON SET IZDA/DCHA ROSA/AMARILLO (PAIR PINK/YELLOW)

 

Los mandos Joy-Con aglutinan los mismos botones y gatillos que un mando tradicional. ¿La diferencia? Que puedes usarlos de muchas maneras, juntos o por separado.

La forma de jugar depende del juego. Algunos funcionarán con controles clásicos. Otros pueden requerir que se use simplemente un Joy-Con en sentido vertical u horizontal. O que se empuñe un Joy-Con en cada mano.

Cuando se sacan los Joy-Con del cuerpo de Nintendo Switch se comunican usando Bluetooth.
Los Joy-con incluyen un giroscopio y un acelerómetro. Además, el Joy-Con derecho incluye una cámara infrarroja de movimiento que puede detectar la distancia, el tamaño y el movimiento de objetos cercanos. Por ejemplo, puede detectar cuán lejos está tu mano y si están formando “piedra, papel o tijera”.

Los Joy-Con de Nintendo Switch cuentan con un nuevo sistema de vibración HD que transmite una sensación de realismo mucho mayor cuando vibra. Imagínate que el Joy-Con es un vaso lleno de cubitos de hielo. Con la vibración HD, cuando inclinas o desplazas el Joy-Con sientes cuantos hay y cómo chocan los cubitos.

Nintendo Switch soporta hasta ocho mandos inalámbricos conectados al mismo tiempo. Cuántos mandos se puedan conectar dependerá del juego

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.