Llena tu mundo de alegría
Súper Selfies
Espejo para selfies & modo Primer Plano incorporados
Selfies. La INSTAX mini 12 nació para esto. Con un espejo perfectamente ubicado, el modo Primer Plano, su flash automático y las divertidas mini prints, hacen que la mini 12 sea mucho más que una cara bonita. Es una fantástica capturadora de momentos selfie.
Exposición Automática
Lista para llevar
Tómatelo con calma. La mini 12 trae exposición automática y control del flash para que solo tengas que preocuparte de enfocar y disparar. Olvídate de perder el tiempo con las configuraciones o de acordarte de encender el flash; simplemente toma divertidas y únicas instantáneas cada vez. Ya sea que vayas por el oro, la plata o a por toda la Diversión con una D en mayúsculas.
Fácil de usar
Gírala y listo
La INSTAX mini 12 está diseñada para acompañarte en tu día a día, dondequiera que te lleven tus aventuras. Por eso esta cámara está equipada con controles súper fáciles para que todos tus amigos puedan probarla. Gírala para encenderla, gírala más para activar el modo Primer Plano. Gírala para apagarla. Ya está, fin de la clase.
Modo Primer Plano
Centra tu vista
Presentamos la corrección de paralaje - ¿el qué? Es una forma elegante de decir 'lo que ves es lo que obtienes'. Al cambiar al modo Primer Plano, el visor ajustable se empareja perfectamente con la lente, para que obtengas la foto que ves. Se trata de milímetros, pero cuando estás tan cerca, no hay margen de error.
Diseño Icónico
Estilazo que salta a la vista
El icónico y burbujeante diseño "hinchable" de la INSTAX mini 12 hace que esta cámara sea aún más divertida y vistosa. Y con cinco colores para escoger (Pastel Blue, Mint Green, Blossom Pink, Lilac Purple y Clay White) nuestro colorómetro está listo para estallar.
Impresión en alta velocidad
Choca esos cinco
Cinco segundos. Qué rapidez. Nuestros expertos de Fujifilm probablemente no podrían llenar y atar un globo de agua en ese tiempo, pero han sido capaces de conseguir una velocidad de impresión de cinco segundos. Todo sin sacrificar la calidad de las imágenes. Eso se merece un aplauso.
Película mini
Alegría en tamaño tarjeta de crédito
Tu perspectiva, tu estilo, tu ojo para una gran foto. Todo capturado en nuestra película de alta calidad, de los expertos de Fujifilm. Siempre obtendrás impresiones que durarán toda la vida, ya sea que las guardes o compartas.
Fotos luminosas con Exposición Automática: La INSTAX mini 12 es tu compañera ideal para capturar cada momento con la máxima claridad. Su Exposición Automática se ajusta a la luz ambiental, asegurando instantáneas divertidas y sin complicaciones en cada disparo.
Con la INSTAX mini 12, obtener el primer plano perfecto es sumamente fácil. Simplemente gira el objetivo para encender y entrar en el modo primer plano, ideal para capturar detalles a una distancia de 30 a 50 cm.
El visor de la cámara representa con mayor precisión la imagen real, superando a los modelos anteriores y asegurando que captures exactamente lo que ves.
Los selfies son más sencillos y precisos que nunca. Mira el espejo selfie y si te ves, estás en el cuadro. Además, el flash se ajusta automáticamente, incluso en primeros planos, para garantizar una iluminación ideal y evitar fotos sobreexpuestas o subexpuestas.