!!! Ya a la Venta !!!
El mando inalámbrico Dualshock®4 define la nueva generación de juego, combinando características revolucionarias con un diseño intuitivo y controles precisos. El nuevo modelo se caracteriza por un acabado negro mate y la nueva ubicación de la barra de luz en la parte superior del mando. Además permite la comunicación de datos con tu PS4™ vía cable USB.
Puedes además utilizar el mando con las aplicaciones compatibles en Windows® PC/Mac – conectándolo vía cable USB o mediante Bluetooth® usando el Dualshock®4 USB wireless adaptor.
Características:
Diseño ergonómico
Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.
Botón SHARE
Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego- con Share Play.
Touch Pad
Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta, ahora rediseñada para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas.
Barra de luz
La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Además, ayuda a la PlayStation® Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation® VR.
Altavoz integrado y conector de auriculares estéreo
Disfruta de los efectos extra de sonido -emitidos directamente desde el mando- y chatea con tus amigos online a través de auriculares con micrófono incorporado. Auriculares estéreo incluidos con la PS4™.
Vibración
Siente las vibraciones emitidas por el mando mediante unos motores de vibración más intuitivos y precisos.
Remote Play
Juega a tus juegos de PS4™ en streaming en Windows® PC or Mac para poder seguir jugando si te encuentras lejos de tu televisor. El Dualshock®4 USB wireless adaptor mejora la experiencia Remote Play permitiéndote jugar de manera inalámbrica.
Control customizado
Configura tu mando Dualshock®4 de la manera que quieras – elige el volumen de los altavoces, deshabilita la vibración, ajusta el brillo de la barra de luz para incrementar la vida útil de tu batería cuando ya no la necesites. Puedes elegir si compartir los datos vías Bluetooth® o utilizando un cable USB para conectarlo a la PS4™.