PLANCHA DE PELO REMINGTON S7300
La plancha Wet2Straight de Remington es accesorio imprescindible para el moldeado del cabello. Esta magnífica plancha te ayudará a abreviar tu rutina matutina, de manera que ahorrás tiempo y esfuerzo.
Diseñada específicamente para utilizarse tras secar el cabello únicamente con una toalla, te permite suprimir el secado con secador en favor de este innovador producto que seca y alisa al mismo tiempo, proporcionándote un cabello superliso un 86 % más rápido que tu rutina actual*.
Simplemente alisa el pelo húmedo como lo harías normalmente y deja que la plancha haga el resto: al aplicar las placas calientes al cabello y deslizarlas desde la raíz hasta las puntas por secciones, el exceso de agua se evapora a través de unos orificios de ventilación diseñados específicamente, dejando el cabello seco y liso.
Las placas flotantes extralargas de 110 mm aplican la presión uniformemente sobre el cabello para lograr unos resultados profesionales con total facilidad. Además, tarda muy poco en calentarse, algo muy útil cuando dispones de poco tiempo. La plancha Wet2Straight de Remington es la única herramienta que necesitas para conseguir un alisado impecable y duradero, sin tener que invertir tiempo en ello.
Placas de cerámica avanzada
La plancha Wet2Straight de Remington incorpora placas de cerámica avanzada con microacondicionadores antiencrespamiento que se liberan al cabello durante el moldeado para conseguir un pelo supersuave y sin encrespamiento. Además, la plancha mantiene la cantidad de humedad adecuada, por lo que tu pelo estará más sano y quedará más liso y suave durante más tiempo.
Diseñada a la perfección
Para un resultado óptimo en mojado, escoge una temperatura de al menos 200 °C, dependiendo de tu tipo de pelo. La innovadora función turbo aumenta la temperatura cuando lo necesitas, ideal para cabello grueso o rizado, y te ayuda a mantener el peinado durante más tiempo.
Un 86 % más rápido que tu rutina actual*
Placas de cerámica avanzada con microacondicionadores antiencrespamiento
Uso en seco y mojado
Pantalla digital de temperatura, 10 niveles entre 140 °C y 230 °C
Lista en 15 segundos: emite un pitido cuando está lista
Placas extralargas de 110 mm
Placa flotante para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el moldeado
Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
Función turbo
Función de bloqueo de temperatura
Bolsa resistente al calor
Voltaje universal
Cable giratorio