WARHAMMER 40.000 SPACE MARINE II PS5

Imprimir
59,90 €
Categoría: Videojuegos (Nuevo)
Fabricante:: Playstation 5

WARHAMMER 40.000 SPACE MARINE II PS5

 

Tu oficio es la muerte.
Toma el control de las habilidades y brutalidad sobrehumanas de los marines espaciales, los mejores guerreros del Emperador. Ayúdate de tus capacidades letales y armamento devastador para mantener a raya los horrores de la galaxia en batallas épicas libradas en planetas lejanos. Descubre secretos oscuros para repeler la noche eterna y prueba tu lealtad a la humanidad.
Extermina a los enjambres tiránidos. Defiende a la humanidad.

Purga los enjambres tiránidos como Titus, el legendario marine espacial, en una nueva campaña de lo más espectacular. Juega en solitario o con 2 amigos más en el modo cooperativo para 3 jugadores.

Disfruta de la acción frenética, sangrienta e intensa con cientos de enemigos en pantalla. De los creadores del gran juego de disparos World WarZ.

Defiende el Imperium como marine espacial en misiones JcE rejugables cuyos niveles de brutalidad te sorprenderán. Juega con hasta 3 jugadores con 6 clases disponibles y desbloquea nuevas habilidades y cosméticos.

Libra la guerra eterna contra tus enemigos en partidas JcJ 6vs.6 bestiales ¡y hazte con la gloria para tu facción!

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.