Xiaomi Redmi Buds 4 Lite
- Nueva tecnología Bluetooth 5.3 y conexión rápida inteligente] Los auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Lite están equipados con un chip Bluetooth 5.3 de nueva generación para una latencia más baja y una mayor estabilidad, no más desconexiones frecuentes. Mayor velocidad de conexión, anti-interferencias, música, llamadas, todo inmerso y sin molestias. Sólo tiene que introducir un sencillo paso en la configuración Bluetooth de su teléfono para emparejar los auriculares.
- [20 horas de batería de larga duración] Los cascos inalambricos bluetooth Redmi Buds 4 Lite duran hasta 5 horas con una carga completa y hasta 20 horas cuando se utilizan con el estuche de carga. El puerto de carga ultraconveniente Type-C es común a la mayoría de los cables de carga de ordenadores y teléfonos, por lo que no tendrás que preocuparte por un cable de carga (Nota: el cable de carga Type-C no se incluye en el paquete).
- [Funcionamiento táctil y resistente al agua IP54] Toque la parte posterior de los Redmi Buds 4 Lite y podrá controlarlos fácilmente moviendo el dedo para responder llamadas/controlar la música. IP54 a prueba de polvo y resistente al agua, puede traerle un compañero cercano en los deportes diarios/ejercicio de gimnasio, etc. El diseño de construcción profesional le permite usarlo sin preocuparse de dañar la superficie del auricular Bluetooth inalámbrico.
- [Calidad de sonido de alta definición] El diafragma compuesto de doble capa de 12 mm incorporado con una gran bobina dinámica y tecnología de reducción del ruido de las llamadas filtra eficazmente el ruido ambiental y extrae un sonido claro. Aunque se encuentre en un entorno ruidoso, podrá realizar llamadas nítidas y disfrutar de una calidad de sonido de alta definición. Una vez activado el modo de juego de baja latencia, no se perderá ni un mínimo sonido y sentirá la alegría de jugar con usted.
- [Diseño ergonómico y ligero] El diseño ergonómico de media oreja se adapta a la curva de la oreja y resulta cómodo de llevar durante mucho tiempo. Cada auricular inalámbrico pesa sólo 3,9 g, lo que lo hace ligero e ingrávido; las varillas más cortas de los auriculares son pequeñas y delicadas, lo que reduce el riesgo de que se caigan durante el ejercicio.