Informática

Disco ssd externo SanDisk Extreme v2 2tb

Imprimir
199,90 €
Categoría: Informática
Fabricante:: Varios
  • SanDisk 2TB Extreme SSD portátil

  • Disfruta de un rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s, en un disco portátil de gran capacidad, ideal para crear contenidos asombrosos o capturar grabaciones increíbles.
  • Gracias a la protección contra caídas de hasta tres metros y a la protección IP65 contra el agua y el polvo, este disco tan resistente puede soportar todo lo que le eches.
  • Viaja sin preocupaciones con una garantía limitada de cinco años y una resistente funda de silicona, que ofrece un tacto de calidad y protección adicional al exterior del disco.
  • Usa la práctica asa con mosquetón para engancharlo a tu cinturón o mochila y tener la tranquilidad de que no lo perderás.
  • Ayuda a mantener la privacidad de tus contenidos mediante la protección con contraseña incluida, que cuenta con cifrado por hardware AES de 256 bits. La protección con contraseña emplea cifrado AES de 256 bits y es compatible con Windows 8, Windows 10 y macOS 10.9 y versiones posteriores.
  • Gestiona fácilmente archivos y libera espacio automáticamente con la aplicación SanDisk Memory Zone

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.