Higiene Personal

RIZADOR DE PELO BABYLISS C325E

Imprimir
28,90 €
Categoría: Higiene Personal
Fabricante:: Varios

RIZADOR DE PELO BABYLISS C325E

Tenacilla de 25 mm de diámetro para conseguir rizos suaves y voluminosos. Un complemento de peluquería profesional con recubrimiento Sublim'Touch para que el cabello se deslice muy suavemente. ¡Lo querrás utilizar a diario por su facilidad de uso y su máxima protección del cabello! Rizos perfectos o bucles infinitos, ¿qué estilo prefieres? Las tenacilas de 25 mm Sublim'Touch C325E, y su recubrimiento cerámico Sublim'Touch, dan forma a tu cabello puliéndolo y cuidándolo al máximo. Con la garantía de todo un profesional para tu cabello, podrás regular la temperatura fácilmente, y conseguir siempre unos resultados inmejorables. ¿Qué look tienes pensado para hoy? Coge tus tenacillas y manos a la obra: se calientan en un instante, tienen 10 posiciones de temperatura para adaptarse a todos los cabellos y un tono rosa monísimo.

Especificaciones

Diámetro 25 mm
Recubrimiento Sublim’touch: máximo respeto al cabello y rendimiento óptimo para un perfecto acabado
Selector de temperatura con 10 posiciones (110-180ºC)
Calentamiento instantáneo
Perfecto para crear rizos de larga duración
Punta fría de agarre
Cable giratorio
Soporte de apoyo

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.