Smartwatch y Accesorios

Smartwatch Contact Pantalla IPS 2,01”Negro

Imprimir
29,90 €
Fabricante:: Varios

Smartwatch Contact Pantalla IPS 2,01”Negro

 

El smartwatch Contact es mucho más que un simple reloj. Te permite realizar y recibir llamadas, recibir notificaciones de aplicaciones, monitorear tu salud y ejercicio físico y hacer uso de una infinidad de prácticas funciones. Todo en una pantalla multitáctil rectangular IPS de 2,01” que ofrece una calidad de imagen excepcional, es el compañero perfecto para cualquier aventura. ¡Un smartwatch todoterreno que te hará la vida más fácil!

Conectado desde tu muñeca

El smartwatch Contact te permite hacer y recibir llamadas directamente desde tu muñeca gracias a su altavoz y micrófono incorporados. Es compatible con asistentes de voz como Alexa o Siri para que puedas controlar las funcionalidades mediante simples comandos de voz. Además, permite la gestión de notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Instagram y Twitter, entre muchas otras. Disfruta de una conexión ininterrumpida gracias al Bluetooth 5.3 que incorpora. Vincula el smartwatch con tu móvil a través de la app Da Fit para disfrutar del smartwatch al 100%. La app es compatible con Android 6.0 e iOS 9.0 y versiones posteriores. ¡Mantente conectado con tu entorno gracias al smartwatch Contact!

La salud es lo más importante

En Rívoli, empresa fundada en 1991, ponemos a su disposición la mayor selección de artículos de electrónica y videojuegos, todo ello a los mejores precios: Smartphones, accesorios de telefonía, cascos, altavoces, cámaras compactas, relojes digitales, consolas...

Síguenos

Localización y Contacto


Calle Castillo, 16.
38002 - Santa Cruz de Tenerife

Horario

De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:15

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Image
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.