Powerbank magnética Ksix 5.000 mAh, Compatible MagSafe, 20 W
Esta batería externa de 5.000 mAh se va a convertir en tu mejor aliada para cargar tus dispositivos fuera de casa. No solo cuenta con 1 puerto USB-A y 1 puerto USB-C, sino que también incluye la última tecnología en carga magnética compatible con MagSafe para iPhone 12 y posteriores. Disfruta de una carga ultra rápida gracias a sus tecnologías Power Delivery y Quick Charge y sus 20 W de potencia. Incluye cable USB-C a USB-A.
Magnetismo en estado puro
Con esta batería externa podrás cargar tu smartphone sin necesidad de cables gracias a su tecnología de carga magnética compatible con MagSafe para iPhone. El aliado perfecto para los que quieren cargar su smartphone con comodidad allá a donde vayan.
Carga ultra rápida
Carga tu smartphone a toda velocidad gracias a sus tecnologías Power Delivery y Quick Charge y sus 20 W de potencia. Sus 5.000 mAh de capacidad te permitirán cargar un smartphone más de 1,6 veces y unos auriculares inalámbricos hasta 10,1 veces*.
*Test realizado con un iPhone 12 mini y unos AirPods 3. Los valores pueden variar en función del terminal y de la capacidad de la batería.
Varios dispositivos a la vez
Esta powerbank permite cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente gracias a su puerto USB-C, su puerto USB-A y su base magnética compatible con los modelos iPhone 12 y posteriores. La caja incluye un cable USB-A a USB-C.
Carga tu powerbank simultáneamente
La carga simultánea de esta batería externa te permitirá cargarla mientras cargas otros dispositivos. Esta powerbank se carga al completo en unas tan solo 2 horas, tiempo suficiente para que nunca te quedes sin batería.
Diseño compacto y elegante
Esta batería externa tiene un diseño fino, minimalista y súper ligero. Llévatela donde quieras en un bolsillo, bolso o mochila gracias a su tamaño compacto de tan solo 6,3 x 1,7 x 10,4 cm.